Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4257
Title: Cyberbullying en adolescentes y el derecho a la educación, Lima 2016
Authors: Hijar Hernandez, Víctor Daniel
Motta Arce, Rommel Gustavo
Gomez Lozano, Delmer Manuel
Keywords: Cyberbullying
Estrategias
Derecho a la Educación
Institución Educativa
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El ciberacoso entre los adolescentes constituye un fenómeno social grave a nivel internacional, sin embargo nuestro país no es ajeno al indicado problema, por ello presentamos el trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DEL CYBERBULLYNG EN ADOLESCENTES Y EL DERECHO A LA EDUCACIÓN, LIMA, 2016”, busca como objetivo determinar la necesidad de implementar estrategias de afrontamiento del Cyberbullying en adolescentes a fin de garantizar significativamente el derecho a la educación, desde una perspectiva analítica y teórica. La metodología de la investigación se ha desarrollado teniendo en cuenta el enfoque cuantitativo, de tal manera que el método es deductivo, el diseño es no experimental, tipo básica, nivel descriptivo, la técnica es la encuesta, el instrumento de recolección de datos es el cuestionario de preguntas, la población y muestra conformada por los funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. Los resultados obtenidos nos permiten confirmar las hipótesis de estudio planteadas en las que se han considerado las variables y dimensiones.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4257
Appears in Collections:Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_ciberbullying_adolescentes_derecho a la educación_Lima.pdfLectura de los datos del documento4.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons