Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4421
Title: Calidad de servicio en los museos y su repercusión en la satisfacción del turismo escolar: Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera durante el periodo 2015 - 2016
Authors: Caceres Mallqui, Patricia
Keywords: Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Turismo escolar
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El museo Rafael Larco Herrera está basado con el turismo. Con el objetivo de mejorar la calidad de servicio; como prestación de servicio que se ofrece al turismo escolar contratando más guías turísticas, promocionándolo más seguido. El museo Rafael Larco Herrera posee grandes riquezas de historia, arte y cultura que deben dar a conocer lo importante que son, seguir conservando, valorando y promoviendo.Por tal razón se propone un modelo virtual del museo existente para promover la historia,cultura y arte de nuestro país por medio de las exposiciones que ofrece el museo las cuales incluyen; artesanías, productos textiles y cerámicos, etc. Finalmente la propuesta planteada de la investigación consiste en mejorar la calidad de servicio que brinda en los museos para ser reutilizados a futuros si fuera aplicable.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4421
Appears in Collections:Turismo, Hotelería y Gastronomía

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