Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4623
Title: La coordinación visomotora en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014
Authors: Rojas Manzaneda, Carlos Antonio
Keywords: Coordinación Visomotora
Lectoescritura
Interpretación de la Información
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación nos permite determinar si la coordinación visomotora en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014. En su estudio se concluye en la coordinación visomotora se relaciona positivamente en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014. Asimismo el Coeficiente de Correlación paramétrico (R de Pearson) es un valor positivos, en concreto 0,009, validándose la primera de las hipótesis específicas, la cual supone que el conocimiento visual se relaciona positivamente con los procesos de interpretaciòn de la información en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4623
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_coordinación visomotora_lectoescritura_alumnos_centro cultural Peruano Norteamericano_Puno.pdfLectura de los datos del documento606.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons