Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/4623
Title: | La coordinación visomotora en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014 |
Authors: | Rojas Manzaneda, Carlos Antonio |
Keywords: | Coordinación Visomotora Lectoescritura Interpretación de la Información |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | La investigación nos permite determinar si la coordinación visomotora en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014. En su estudio se concluye en la coordinación visomotora se relaciona positivamente en la lectoescritura en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014. Asimismo el Coeficiente de Correlación paramétrico (R de Pearson) es un valor positivos, en concreto 0,009, validándose la primera de las hipótesis específicas, la cual supone que el conocimiento visual se relaciona positivamente con los procesos de interpretaciòn de la información en alumnos del Centro Cultural Peruano Norteamericano de Puno 2014 |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/4623 |
Appears in Collections: | Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_coordinación visomotora_lectoescritura_alumnos_centro cultural Peruano Norteamericano_Puno.pdf | Lectura de los datos del documento | 606.39 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License