Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4819
Title: Programa de control de las conductas disruptivas para mejorar la disciplina del aula en los estudiantes de sexto grado B de primaria EBR de la Institución Educativa Fortunata Gutierrez de Bernedo 41014, Arequipa 2017
Authors: Barreto Zavala, Alexis
Huamán Carpio, Luisa Magnolia
Keywords: Programa de control de conductas disruptivas
Disciplina del aula
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado “Programa de Control de Conductas Disruptivas para mejorar la disciplina del aula en los estudiantes del sexto grado de primaria la Institución Educativa 41014 “Fortunata Gutierrez de Bernedo”, tuvo por objetivo principal determinar los efectos del Programa de Control de las Conductas Disruptivas en la disciplina del aula en los estudiantes. Se aplicó para ello un cuestionario compuesto de 15 preguntas a un total de 27 estudiantes. El tipo de investigación es experimental, ya que se trabajo con dos variables utilizando para el procedimiento de los resultados el paquete de análisis estadístico para la investigación en Ciencias Sociales SPSS (versión 22.0) donde se utilizó la t de student. Donde los resultados infieren que todos los estudiantes mejoraron en su disciplina a comparación de la prueba de entrada, siendo ahora predominante el nivel de disciplina muy bueno. Al aplicar el programa de Control de las Conductas Disruptivas se pudo mejorar la disciplina en el aula, se evidencia en el pos test.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4819
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Programa_Conductas_Disciplina.pdfLectura de datos del documento5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons