Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4882
Title: Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo agencia Cerro de Pasco
Authors: Mendoza Estrella, Esabet Lisenia
Keywords: Marketing Digital
Posicionamiento
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación intitulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA CAJA MUNICIPAL DE HUANCAYO AGENCIA CERRO DE PASCO 2016”. El conocimiento del marketing digital es importante para quienes dirigen las organizaciones microfinancieras debido a que este influye en la calidad de vida del trabajador y en la calidad de la prestación de los servicios. Por tanto, el propósito de este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo Agencia Cerro de Pasco 2016. Con este fin se aplicó una escala de estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento a un grupo muestral de 236 clientes de la microfinanciera en mención. El método usado fue de tipo cualitativo - cuantitativo, descriptivo, correlacional de corte transversal; la población estuvo conformada por clientes. La técnica de recolección de información fue la encuesta mediante el instrumento tipo cuestionario, por lo tanto, los resultados fueron: Existe diferencia significativa (P = 0.000 < 0.05) entre el marketing digital y la contribución con el posicionamiento; es decir que a mejor nivel de marketing digital, más alto es el nivel de posicionamiento (P=0.000); ello permitió rechazar la Ho y aceptar la hipótesis de estudio que afirma que existe influencia entre el marketing digital y la contribución con el posicionamiento de los clientes de la microfinanciera. Se logró validar los instrumentos de investigación con el alfa de Gronbach.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4882
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias_marketing digital_influencia_posicionamiento_CajaMunicipalHuancayo_Cerro.Pasco.pdfLectura de los datos del documento2.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons