Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5630
Title: Calidad de servicio de una empresa de transportes terrestre Huánuco - Lima - Huánuco, 2017
Authors: Mendoza Balarezo, Javier
Mendoza Dominguez, Abel Oswaldo
Keywords: Calidad de Servicio
Confiabilidad
Seguridad
Empatía
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE HUÁNUCO–LIMA– HUÁNUCO, 2017, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las empresas de transporte terrestre Huánuco-Lima-Huánuco 2017. La investigación es de tipo no experimental de alcance descriptivo, se ubica también en el nivel descriptivo, con un diseño descriptivo simple-transversal. La población estuvo constituida por 47 trabajadores de la empresa de la Empresa de Transporte Terrestre Huánuco – Lima – Huánuco Bahía Continental S.A.C-2017 y por los clientes de dicha empresa que es infinita o desconocida, la muestra de trabajadores es igual población y de los clientes se tomó en forma no probabilística en su modalidad de voluntaria conformado por 62. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de toma de datos de la calidad de servicio y sus dimensiones conformado por 20 ítems el mismo que fue validado estadísticamente y cuya confiabilidad se determinó mediante el estadígrafo Alpha de Cronbach. Los resultados y conclusiones más importantes indican que la calidad de servicio de las empresas de transporte terrestre Huánuco – Lima - Huánuco 2017 según la opinión de los trabajadores es buena, así como el nivel de confiablidad, de responsabilidad y de seguridad de las empresas de trasporte terrestre Huánuco – Lima –Huánuco, es buena y la empatía de los trabajadores de las empresas de transporte terrestre Huánuco – Lima - Huánuco 2017, es regular; mientras que los clientes afirman que la calidad de servicio es regular.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5630
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_calidad.servicio_empresa_TransporteTerrestre_Huánuco a Lima.pdfLectura de los datos del documento879.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons