Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5859
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChávez Silva, Raúl Jorgees_ES
dc.contributor.authorDe la Torre Chávez, Emma Estrella-
dc.date.accessioned2022-03-30T04:33:13Z-
dc.date.available2022-03-30T04:33:13Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5859-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la psicomotricidad gruesa y el aprendizaje socio afectivo en los estudiantes de primero y segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Niño Jesús de Praga” del distrito de Breña. Se utilizó el diseño no experimental transeccional correlacional descriptivo y la investigación corresponde al tipo básica, aplicada y cuantitativa. En el recojo de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario para medir las dos variables. La población estuvo conformada por 25 niños del primero y segundo grado de primaria. La muestra fue de tipo censal, en ella participaron el total de la población (100%) cuyo análisis estadístico se realizó con el software SPSS versión 22 en español. Los resultados del análisis estadístico se han presentado mediante gráficos con sus respectivas tablas de distribuciones, frecuencias e interpretación. En la contrastación de la hipótesis se aplicó el estadístico Chi cuadrado con un valor de 0,05 de significancia. En conclusión como p=0,835>que 0, 05, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alternativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizaje socio afectivoes_ES
dc.subjectEsquema corporales_ES
dc.subjectLateralizaciónes_ES
dc.subjectPsicomotricidad gruesaes_ES
dc.subjectSociomotrizes_ES
dc.titlePsicomotricidad gruesa y aprendizaje socio afectivo en los estudiantes de primero y segundo grado de primaria de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga del Distrito de Breña - Lima, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47626123-
renati.advisor.dni06597061-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Psicomotricidad_Gruesa_Aprendizaje_Socio_Afectivo.pdfLectura de los datos del documento2.9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons