Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5961
Title: Las TIC’S y su relación con el nivel de aprendizaje de los alumnos del curso de Tecnología del Concreto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la UAP Filial Jaén, año 2018.
Authors: Solis Cespedes, Pedro Anibal
Diaz Coronel, Cesar Jesus
Keywords: Tecnologías
Información
Aprendizaje
Estudiantes
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Se realizó esta investigación con el objetivo de encontrar la relación existente entre l as TIC’s (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el nivel de Aprendizaje de los alumnos del curso de Tecnología del Concreto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas, 2018. El estudio se llevó acabo en la Filial Jaén- Cajamarca donde 37 estudiantes matriculados en el curso de Tecnología del concreto de la carrera profesional de Ingeniería Civil fueron los participantes, la hipótesis general que se planteo es que existiría una relación significante entre las TIC’s (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el nivel de Aprendizaje de los alumnos del curso de Tecnología del Concreto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas Filial Jaén, 2018. El diseño de la presente investigación es no experimental - transversal y se utilizó como instrumento el Cuestionario. Los resultados permiten afirmar que existe una relación significante entre las TIC’s (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el nivel de Aprendizaje de los alumnos del curso de Tecnología del Concreto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas Filial Jaén, Con un Valor p = 0.005 < 0.05, podemos afirmar con un 95% de probabilidad la existencia de relación entre las TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones) .Por lo tanto se concluye que entre las TIC’s y el nivel de aprendizaje de los estudiantes existe una relación que se involucra cada día en su preparación académica en la carrera profesional de ingeniería civil.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5961
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las tic’s_Relación_Nnivel de aprendizaje_Alumnos del curso de tecnología del concreto.pdfLectura de datos del documento1.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons