Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6211
Title: Relación de las Tics y los estilos de aprendizaje en estudiantes de Primer Ciclo de una Universidad Privada de Lima, año 2018
Authors: Ramirez Julca, Maximo
Paez Gonzales, Delia Maria
Keywords: Tics
Estilos de aprendizaje
Estudiantes universitarios
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación lleva por título Relación de las Tics y los estilos de aprendizaje en estudiantes de primer ciclo de una universidad privada de Lima, año 2018. Tiene como finalidad conocer la relación de las Tics y los estilos de aprendizaje. Se contó con la participación de 49 estudiantes de primer ciclo, de ambos sexos. Se administró dos pruebas psicométricas, la primera midió “Uso de las tecnologías” y la segunda “Estilos de aprendizaje”. La investigación es de tipo sustantiva – básica. El método de la investigación es hipótetico – deductivo. Los resultados obtenidos nos indican que si existe relación entre las Tics y los estilos de aprendizaje.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6211
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relación de las Tics_Estilos de aprendizaje_Estudiantes de primer ciclo.pdfLectura de datos del documento1.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons