Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234
Title: Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
Authors: Bernaola Martínez, Carlos Alberto
Fernández Guerrero, Diego Abner
Keywords: Comportamiento
Consumidor
Posicionamiento
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo –Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa Novedades Ninoska según el coeficiente deChi-cuadradode Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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