Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343
Title: Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
Authors: Dios Castillo, Christian Abraham
Paredes Zunini, Tiffany Nohely
Keywords: Marketing de Redes Sociales
Posicionamiento
Recordación de Marca
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES con la finalidad de generar una percepción de recordación de marca con respecto al posicionamiento de esta empresa. En la presente investigación se utilizó un diseño no experimental, en la cual, se realiza la búsqueda empirica y sistematica en la que el cientifico no posee control interno de las variables independientes. Asu vez, se concluyó que 496 usuarios encuestados, 391 de ellos, afirman recordar la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Por consiguiente se recomienda una consultoría para fortalecer la identidad de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdfLectura de los datos del documento3.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons