Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6390
Title: Metodología de enseñanza y aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniera, serie 200, Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial - UNSCH, 2018
Authors: Ore Gutierrez, Eusterio
Hernandez Mavila, Jack Edson
Keywords: Metodología de enseñanza
Aprendizaje significativo
Metodología expositiva
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El estudio de investigación propone determinar la relación entre la metodología de enseñanza y el aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniería, serie 200, escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial – UNSCH, 2018. Planteando la hipótesis de investigación existe relación significativa entre la metodología de enseñanza y el aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniería, serie 200, escuela profesional de la Ingeniería Agroindustrial – UNSCH. La metodología utilizada fue tipo básico, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 60 estudiantes de la serie 200 de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial – UNSCH, el instrumento aplicado fue un cuestionario para recoger los datos de las variables de estudio propuestas en la investigación. En conclusión, se establece, que existe una relación positiva y significativa según el valor de Rho de Spearman 0, 416 y un P valor = 0,001; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, existe relación significativa entre la metodología de enseñanza y el aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniería, serie 200, Escuela profesional de la Ingeniería Agroindustrial – UNSCH.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6390
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

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