Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6714
Title: Desempeño didáctico del docente y satisfacción de los estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UAP - Cusco, año 2017- II
Authors: Castro Cuba Barineza, Isaac Enrique
Vasquez Castillo, Milagros
Keywords: Desempeño didáctico
Planificación
Contenido procedimental
Satisfacción
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación ha tenido por objetivo establecer si existe relación entre dos variables referidas a los estudiantes de maestría en docencia universitaria y gestión educativa, UAP - Cusco, año 2017- II. El estudio es de carácter descriptivo diagnostico pues pretende develar la situación de un aspecto de la práctica docente universitaria, ello con el propósito de tomar decisiones acertadas que orienten el proceso educativo hacia una mejora constante de la calidad. Hoy en día constituye una preocupación constante de las instituciones educativas la mejora de sus estándares de calidad en el servicio que prestan a la sociedad, en particular a sus alumnos. En tal sentido es muy importante que los beneficiarios directos del servicio se sientan satisfechos con la calidad de la educación que se les brinda, ello no solo posibilitará una mejor disposición para el aprendizaje sino también brindará mejores resultados derivados del proceso enseñanza-aprendizaje. Los resultados la esta investigación muestran objetivamente que existe una influencia significativa del desempeño didáctico del docente sobre la conformidad de los estudiantes respecto a las dimensiones planificación y clases con predominancia procedimental.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6714
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Desempeño didáctico_Docente_Satisfacción_Estudiantes de Maestría.pdfLectura de datos del documento1.59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons