Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/696
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMamani Quille, Juan Ernesto-
dc.date.accessioned2021-09-08T17:38:42Z-
dc.date.available2021-09-08T17:38:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/696-
dc.description.abstractEn esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influía su uso en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos del 2° año del Colegio Nacional de varones de Huancané. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 84 estudiantes Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico T de students donde se concluyó: Existe un rendimiento académico favorable al utilizar el blog como estrategia de enseñanza aprendizaje; pero la diferencia no es altamente significativa 9,34% entre la prueba de entrada y de salida; lo que indica que el uso del blog en la enseñanza aprendizaje no es del todo una garantía que asegure el éxito en el aprendizaje de los procesos inherentes al área de la asignatura. El blog es una herramienta tecnológica atractiva para los estudiantes; pero no es un recurso que determine procesos de enseñanza- aprendizaje significativos pues faltó responsabilidad de parte de ellos para la publicación de trabajos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectBloges_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleInfluencia del uso del Blog como estrategia en la enseñanza-aprendizaje en los alumnos del 2° año del Colegio Nacional de Varones de Huancané, Puno 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Computación e informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni01327966-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_infLuencia_uso BLog_estrategia enseñanza aprendizaje_alumnos_Colegio Nac.Varones_Huancané_Puno 2014.pdfLectura de los datos del documento827.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons