Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7176
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Paucar, Katterine Lidiaes_ES
dc.contributor.authorGutierrez Galarza, Teresa Edith-
dc.date.accessioned2022-04-20T16:26:21Z-
dc.date.available2022-04-20T16:26:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7176-
dc.description.abstractMotivación, liderazgo y autoayuda es una página de Facebook creada el 18 de enero del 2013, bajo el manejo del CEO Hernán Sabio, con la intención de fortalecer a sus seguidores por medio de publicaciones con frases motivadoras. La presente investigación, se analiza por medio de tres categorías; los compartidos, los comentarios y las reacciones, llegando a generar un impacto en la interacción de los seguidores. Es por eso que a través de la técnica observación y el instrumento ficha de observación, se puede generar el impacto en la interactividad. De acuerdo al resultado y la investigación previa, podemos observar que la fan page presenta contenidos positivos, que muestran una interacción comunicativa y una motivación intrínseca, dando en conclusión un impacto positivo y comunicativo entre los mismos usuarios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCommunity manageres_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectFan pagees_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.titleLos contenidos de superación del Fan Page: (motivación, liderazgo y autoayuda) y su impacto en la interactividad de sus seguidores. Mayo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70173027-
renati.advisor.dni46144382-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_contenidos_superación del Fan Page_motivación_liderazgo_autoayuda_impacto interactividad.pdfLectura de los datos del documento2.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons