Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7176
Title: Los contenidos de superación del Fan Page: (motivación, liderazgo y autoayuda) y su impacto en la interactividad de sus seguidores. Mayo 2018
Authors: Herrera Paucar, Katterine Lidia
Gutierrez Galarza, Teresa Edith
Keywords: Community manager
Facebook
Motivación
Fan page
Interacción
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Motivación, liderazgo y autoayuda es una página de Facebook creada el 18 de enero del 2013, bajo el manejo del CEO Hernán Sabio, con la intención de fortalecer a sus seguidores por medio de publicaciones con frases motivadoras. La presente investigación, se analiza por medio de tres categorías; los compartidos, los comentarios y las reacciones, llegando a generar un impacto en la interacción de los seguidores. Es por eso que a través de la técnica observación y el instrumento ficha de observación, se puede generar el impacto en la interactividad. De acuerdo al resultado y la investigación previa, podemos observar que la fan page presenta contenidos positivos, que muestran una interacción comunicativa y una motivación intrínseca, dando en conclusión un impacto positivo y comunicativo entre los mismos usuarios.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7176
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_contenidos_superación del Fan Page_motivación_liderazgo_autoayuda_impacto interactividad.pdfLectura de los datos del documento2.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons