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https://hdl.handle.net/20.500.12990/7920
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Sales Dávila, Gabriel | es_ES |
dc.contributor.author | Hidalgo Sánchez, Alberto Junior | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-28T20:55:51Z | - |
dc.date.available | 2022-04-28T20:55:51Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7920 | - |
dc.description.abstract | El estudio fue realizado con el objetivo de evaluar el mejoramiento de la av. Miraflores y Circunvalación, tramo-1. Callería, Pucallpa, arterias que unen la ciudad, el tipo de investigación desarrollado fue experimental con el método observacional. La hipótesis planteada es que el mejoramiento a través de la pavimentación rígida mejorara la transitabilidad de las vías en estudio y por ende la calidad de vida de los pobladores del distrito de Callería que transitan por la misma. A medida que se avanzó en el estudio se apreció que existen trabajos de mejoramiento de calles y avenidas en la región con bastante antigüedad y con una buena durabilidad sacando ventaja el pavimento rígido a otros tipos de pavimentos. Los gobiernos regionales y municipalidades provinciales y distritales por medio de las leyes de bases de la descentralización y en el marco de la nueva Ley Orgánica de Municipalidades 27,972, los gobiernos locales, son aquellos que promueven una adecuada prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral sostenible y armónico de su circunscripción. Finalmente a las conclusiones que se llego es que existe una mayor transitabilidad de las avenidas en estudio, el estudio topográfico ha permitido definir el relieve y porcentajes de pendiente; también se ha obtenido resultados de laboratorio de diferentes pruebas que nos indican como está constituido el terreno y que nos permite recomendar que materiales van a ser eliminados y sustituidos por otros, para que se pueda proceder a colocar la base granular. De igual forma se tuvieron los resultados de pruebas de compactación que en resumen se llegó a la conclusión que el mejoramiento usando pavimentos rígidos es el más indicado para nuestra zona, por cuestiones económicas y de durabilidad comprobada. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Mejoramiento | es_ES |
dc.subject | Avenida | es_ES |
dc.title | Evaluación del mejoramiento de la Av. Miraflores y Circunvalación, tramo - 1, Callería - Pucallpa, Perú 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 70766883 | - |
renati.advisor.dni | 05281266 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
Appears in Collections: | Ingeniería Civil |
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Tesis_evaluación_mejoramiento_Av.Miraflores-Circunvalación_tramo 1_Callería_Pucallpa.pdf | Lectura de los datos del documento | 3.03 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
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