Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7941
Title: Marketing relacional para el servicio de posicionamiento de Amazon Services SAC - 2018
Authors: Ruiz Donayre, Riquel
Keywords: Marketing relacional
Posicionamiento
Satisfacción
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el marketing relacional influye en el posicionamiento de Amazon Services SAC: 2018. El diseño fue el no experimental debido que el propósito es describir la relación entre las variables en un determinado momento. La muestra lo constituyen 43 empresas que necesitan de los servicios de Amazon Services SAC para el recojo de sus residuos sólidos. El instrumento vendría hacer el cuestionario que consta de 24 preguntas formuladas en base a los indicadores relevantes de las dimensiones, es decir, confianza, compromiso, satisfacción, diferenciación y competencia. Para el análisis descriptivo de los resultados se utilizó gráficos y tablas para determinar los niveles de aceptación del marketing relacional y el posicionamiento, representando un 60,94% y 60,73% respectivamente. Por último, se concluye que existe una relación moderada entre el marketing relacional y el posicionamiento de Amazon Services, al calcular el coeficiente de Rho de Spearman de 0,644** con un Sig. Bilateral de 0,000<0,05.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7941
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Marketing_Servicio_Posicionamiento.pdfLectura de datos del documento1.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons