Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7956
Title: Aplicación de la metodología BPM en los procesos de gestión de calidad para la acreditación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la universidad nacional de Ucayali, 2016
Authors: Ferrari Fernández, Freddy Elar
Ramirez Rengifo, Ashtoni Larry
Keywords: Gestión
Acreditación
Universidad
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La acreditación institucional, constituye un procedimiento que busca cautelar y garantizar a los diversos actores del sistema la calidad educacional de las instituciones públicas y privadas, constituyéndose a la vez, en una modalidad de comparación y eventual homologación de la formación universitaria en un mundo globalizado, que incrementa progresivamente sus relaciones económicopolíticas, la producción transnacional y los acuerdos multilaterales. Con respecto a la Acreditación, es la certificación pública que entrega un organismo externo (Comisión Nacional de Acreditación o una Agencia de Acreditación) sobre la calidad de la educación que imparte la Universidad. Los estudios empíricos que permiten caracterizar lo que ocurre en el país en este aspecto aún son muy escasos. Particularmente, son aún menos frecuentes, aquellos que centran la atención en la visión de los principales actores del proceso como la parte administrativa, docente y estudiante.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/7956
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_metodología BPM_gestión.Calidad_Acreditación_Escuela P.ing.Sistemas_Univ.Nac._Ucayali.pdfLectura de los datos del documento3.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons