Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8089
Title: Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016
Authors: Huamán Aguilar, Wendy Jhoseline
Keywords: Calidad
Servicio
Atención
Usuario
Empresa
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores, 2016. El método de investigación fue descriptivo. La muestra estuvo constituida por 89 usuarios de la empresa Culqi. Mediante la técnica de la encuesta se elaboró y aplicó un cuestionario, para recoger información sobre la calidad del servicio de atención al usuario. Finalmente, Se determinó que existe existe un nivel regular predominante del 69,7% de la calidad de servicio de atención presente en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores, 2016.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8089
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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