Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8147
Title: Estrategias publicitarias para la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017
Authors: Meléndez Huancaya, Treysi Tamara
Keywords: Publicidad
Disciplina
Comunicación
Promociones
Actividades
Fidelización
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La publicidad es entendida como la formula comunicativa para realizar las ventas de un determinado servicio, para llegar a este fin, la disciplina publicitaria desarrolla una serie de estrategias ya sea competitivas, a través de los medios de comunicación y las promociones para llegar al público objetivo. Los mercados propician que la publicidad sea necesaria en las actividades de las empresas, porque a través de la aceptación de la marca, se obtiene el éxito deseado. La formulación del problema es cuál es la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. El objetivo es determinar la relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. La hipótesis es existe relación entre las estrategias publicitarias y la fidelización de los clientes de Pasiones Hospedaje E.I.R.L., Manantay: Año 2017. El tipo de investigación es aplicada porque confronto la teoría que la investigadora tiene de los puntos desfavorables de la empresa, por ejemplo la deserción de los clientes, el nivel de investigación es descriptiva porque detallo las áreas involucradas en la fidelización de los clientes, recolectando los datos que describan la situación actual de la empresa. El diseño de la investigación es no experimental, porque no se manipulo ninguna de las variables en estudio: Estrategias publicitarias y Fidelización de los clientes. El instrumento para la recolección de datos es el cuestionario de preguntas dirigida a los clientes de la empresa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8147
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Estrategias_Publicitarias.pdfLectura de los datos del documento1.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons