Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8336
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoron Moron, Gerardo Felipe-
dc.date.accessioned2022-05-05T16:47:01Z-
dc.date.available2022-05-05T16:47:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8336-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo: Determinar la influencia de la publicidad comercial de las tiendas retail en el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Ica, en el periodo 2016. El estudio comprendió a la población estimada de la provincia de Ica, que son 239,363, habitantes, según proyecciones del INEI, para el 2013. Se aplicó el muestreo por aleatorio simple y se procedió a encuestar a 384 personas mayores a 18años El tipo de investigación correspondió a una investigación de tipo sustantiva básica, porque es aquella que trata de responder a los problemas teoréticos o sustantivos. Se concluye que: Existe influencia significativa entre la publicidad comercial de las tiendas Retail y el comportamiento de compra de los consumidores. Donde el resultado encontrado en la prueba de hipótesis entre ambas variables fue de 0,000, lo que hace significativa esta influencia. Además se estableció que el 84.6% de los encuestados está de acuerdo que la publicidad comercial influye en la decisión de compra, y el 15.4% estableció no estar de acuerdo con esta influencia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPublicidad comerciales_ES
dc.subjectTiendas retailes_ES
dc.subjectCompra de los consumidoreses_ES
dc.titleInfluencia de la publicidad comercial de las tiendas retail en el comportamiento de compra de los consumidores en la Ciudad de Ica en el periodo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni21534276-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Influencia_Publicidad comercial_Tiendas retail_Compra de los consumidores.pdfLectura de datos del documento1.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons