Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8356
Title: El neuromarketing en la calidad de servicio al usuario de la superintendencia nacional de los registros públicos - sede Ica, segundo trimestre 2017
Authors: Berrocal Junchaya, Nelly Alexandra
Keywords: Neuromarketing
Calidad de servicio
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo de esta investigación fue: Analizar la influencia que existe entre el Neuromarketing y la Calidad de Servicio al Usuario de la Superintendencia Nacional De Los Registros Públicos – Sede Ica, Segundo Trimestre del 2017. Se utilizó la investigación aplicada, ya que busca encontrar mecanismos o estrategias que permitan lograr un objetivo concreto, el nivel utilizado fue descriptivo, porque nos permitió medir de forma independiente las variables de la investigación. El estudio comprendió a los usuarios que asistieron a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, se tomó como muestra a 384 usuarios, se utilizó el muestreo probabilístico aleatorio. Se llegó a la conclusión general que existe influencia significativa entre el Neuromarketing y la Calidad de Servicio al Usuario de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Sede Ica, Segundo Trimestre del 2017. En las tablas cruzadas se estableció que los encuestados perciben que la influencia entre estas variables de estudio. La neurociencia aporta datos sobre como los usuarios perciben las campañas de marketing y los datos que se obtienen a través de los diferentes estudios, arrojan una gran cantidad de información que puede ser utilizada para mejorar determinados aspectos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8356
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_neuromarketing_calidad.Servicio.usuario_SUNARP_ sede ica.pdfLectura de los datos del documento1.21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons