Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8380
Title: Infuencia de las relaciones familiares en los problemas de conducta y aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Psicologia de la Universidad Alas Peruanas Filial Ica –año 2015
Authors: Palacios Guillen, Fenia Maitee
Keywords: Relaciones familiares
Problemas de conducta
Aprendizaje
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: INFUENCIA DE LAS RELACIONES FAMILIARES EN LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA Y APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS” FILIAL ICA –AÑO 2015. La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida influye las relaciones familiares en los problemas de conducta y aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Alas Peruanas de Ica, año 2015. El estudio es una investigación básica, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional y de diseño de la investigación es no experimental – transversal. La muestra estuvo constituida por 100 estudiantes, quienes fueron seleccionados mediante el muestreo no probabilístico, es decir aquellos estudiantes que tienen problemas de conducta y aprendizaje. Para recoger los datos se empleó el instrumento del cuestionario. Llegando a la conclusión que existe influencia directa y significativa de las relaciones familiares en los problemas de conducta y aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad “Alas Peruanas”, filial Ica, año 2015.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8380
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Infuencia_Relaciones familiares_Problemas de conducta y aprendizaje_Estudiantes.pdfLectura de datos del documento979.74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons