Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/878
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAngeles Orozco, Angel Lino
dc.date.accessioned2021-09-11T00:41:32Z
dc.date.available2021-09-11T00:41:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/878
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal reconocer en qué medida se relaciona la gestión de la educación personalizada con las competencias laborales en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “45 Emilio Romero Padilla”, Puno-2015. El tipo de investigación es no experimental, el método empleado es hipotético – deductivo y el nivel de investigación fue correlacional causal, ya que se tiene como propósito el estudio de dos variables, con diseño específico: Ox1, Ox2, Ox3 en Oy1, Oy2, Oy3. La muestra la conforman 35 estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “45 Emilio Romero Padilla”, Puno-2015 . La técnica para recolectar información es la encuesta, siendo el instrumento de empleo un cuestionario piloto con 25 preguntas, elaborada de acuerdo a los objetivos de la investigación, midiendo las variables Gestión de la Educación Personalizada y Competencias Laborales. Además se utilizó se utilizó pruebas estadísticas no paramétricas conocida como la prueba de Kruskal Wallis, Ji Cuadrada corregida por YATES y la Prueba de Friedman y las medidas estadísticas de tendencia central y de significancia para la elaboración de las tablas y gráficos. Se concluye que existe una relación altamente positiva entre la Gestión de la educación personalizada y las competencias laborales en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “45 Emilio Romero Padilla”, Puno, con relación a las hipótesis específicas se concluyen que existen una relación altamente positiva entre la gestión de la educación personalizada con los procesos de las competencias básicas, transversales y especificas en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “45 Emilio Romero Padilla”, Puno, en el periodo comprendido entre marzo y diciembre 2015.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEducación personalizadaes_ES
dc.subjectCompetencias laboraleses_ES
dc.subjectCompetencias transversaleses_ES
dc.titleLa relación entre la gestión de la educación personalizada y las competencias laborales en los estudiantes de la institución educativa secundaria 45 Emilio Romero Padilla, Puno - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni09727872
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_relación_Gestión educación personalizada_Competencias laborales_institución Educativa secundaria_Puno 2015.pdfLectura de los datos del documento1.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons