Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8823
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTornero Medina, Belisa Rosalba-
dc.date.accessioned2022-05-12T21:02:53Z-
dc.date.available2022-05-12T21:02:53Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8823-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO CICLO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - FILIAL ICA EN EL PERIODO 2013” es un estudio de tipo básico, aplicativo , descriptivo, y explicativo, realizado en la Facultad de Administración de la Universidad Privada “Alas peruanas ” de Ica, ubicada en el departamento de Ica, Tomando en cuenta el objetivo de determinar la influencia de los tipos de estrategias de enseñanza de las matemáticas en el rendimiento académico de los alumnos del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad “Alas Peruanas” filial Ica en el periodo 2013. Se utilizó la metodología analítica, que es un método que usa la reflexión lógica y experiencia para producir conocimiento. La muestra estuvo compuesta por todos los alumnos del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas filial Ica, seleccionados para la investigación. La contrastación de la hipótesis concluyó que existe influencia significativa entre los tipos de estrategias de enseñanza de las matemáticas y el rendimiento académico de los alumnos del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas filial Ica en el periodo 2013, en sus dimensiones tipos de estrategias, manera de planificar, y le evaluación de estrategias de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectAprendizaje, evaluaciónes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza de las matemáticas y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional De Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ica en el periodo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni22309302-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias metodológicas_Enseñanza de las matemáticas_Rendimiento académico.pdfLectura de datos del documento753.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons