Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/8967
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEspinoza Languidey, Raquel Rosa-
dc.date.accessioned2022-05-14T04:05:00Z-
dc.date.available2022-05-14T04:05:00Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8967-
dc.description.abstractSe consideró como objetivo principal de la investigación determinar la relación entre disfunción familiar y rendimiento escolar en los alumnos del nivel primario de la Institución Educativa Privada “Independencia Americana” Tacna, 2018. Para el cual se consideró como muestra118 estudiantes de primero a sexto grado de nivel primario de la Institución Educativa“ Independencia Americana” Tacna, 2018. Los instrumentos utilizados fueron el test de APGAR familiar compuesto por cinco dimensiones (Adaptabilidad, Participación, Crecimiento, Afecto y Resolución) y el Cuestionario para medir el Rendimiento Académico de los alumnos y el proceso de evaluación mediante las notas de los alumnos Como resultado encontramos que, si existe influencia entre la disfunción familiar y el rendimiento escolar en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Privada “Independencia Americana” Tacna 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectDisfunción familiares_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleDisfunción familiar y rendimiento escolar en estudiantes del nivel primario de una institución educativa privada, Tacna, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicología Humanaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicología Humanaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni29215912-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313086es_ES
Appears in Collections:Psicología Humana

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Disfunción_Rendimiento_Estudiantes.pdfLectura de datos del documento1.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons