Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/8967
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Espinoza Languidey, Raquel Rosa | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-14T04:05:00Z | - |
dc.date.available | 2022-05-14T04:05:00Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/8967 | - |
dc.description.abstract | Se consideró como objetivo principal de la investigación determinar la relación entre disfunción familiar y rendimiento escolar en los alumnos del nivel primario de la Institución Educativa Privada “Independencia Americana” Tacna, 2018. Para el cual se consideró como muestra118 estudiantes de primero a sexto grado de nivel primario de la Institución Educativa“ Independencia Americana” Tacna, 2018. Los instrumentos utilizados fueron el test de APGAR familiar compuesto por cinco dimensiones (Adaptabilidad, Participación, Crecimiento, Afecto y Resolución) y el Cuestionario para medir el Rendimiento Académico de los alumnos y el proceso de evaluación mediante las notas de los alumnos Como resultado encontramos que, si existe influencia entre la disfunción familiar y el rendimiento escolar en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Privada “Independencia Americana” Tacna 2018. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Disfunción familiar | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.title | Disfunción familiar y rendimiento escolar en estudiantes del nivel primario de una institución educativa privada, Tacna, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología Humana | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología Humana | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 29215912 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 313086 | es_ES |
Appears in Collections: | Psicología Humana |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Disfunción_Rendimiento_Estudiantes.pdf | Lectura de datos del documento | 1.65 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License