Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9004
Title: Comunicación asertiva y calidad de servicio en el mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz 2016
Authors: Vega Huincho, Fernando
Rios Linares, Erika Eileen
Keywords: Calidad de servicio
Comunicación asertiva
Físico
Psicológico
Post servicio
Capacidad
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El problema que trato la presente investigación es el desconocimiento de la relación que existe entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz-2016. El objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016, la Hipótesis afirmo que existe una relación directa alta entre la comunicación asertiva y la calidad de servicio prestado al cliente en el Mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016. El tipo de investigación fue Aplicada y el nivel de investigación fue descriptiva correlacional. El método fue hipotético deductivo y el diseño fue no experimental transversal. Con la investigación se encontró que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y la Calidad de Servicio prestado al cliente en el Mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.928786). Específicamente se encontró que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Servicio Físico prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.819585), que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Servicio Psicológico prestado al cliente en el Mercado Central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.934692), y que existe una correlación directa alta entre la Comunicación Asertiva y el Post servicio prestado al cliente en el Mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz, 2016 (rs = 0.934259).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9004
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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