Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9254
Title: Estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas - 2018
Authors: Pando Ezcurra, Tamara Tatiana
Inga Valle, Rossmery
Keywords: Relación
Estrategias
Neuromarketing
Posicionamiento
Productos agroindustriales
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas – 2018. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó con una muestra de (n=80 Turistas nacionales), para el recojo de la información se utilizó un cuestionario tipo Likert, la validez del instrumento se realizó mediante la prueba de concordancia del juicio de expertos obteniendo un valor de (0,877); la confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach con un valor de (=0,983). CONCLUSIONES: Encontrando que existe una relación significativa entre ambas variables: estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales, encontrando además dificultades en el nivel de las estrategias de neuromarketing con un nivel Moderado (52%) y también en el posicionamiento de los productos agroindustriales que es de nivel Medio en un (56%).Significando esto de realizar siempre una evaluación y volver a empezar para seguir mejorando las estrategias Comprobado estadísticamente mediante la R de Pearson con un valor de (R=0,973) y con un nivel de significancia de valor (p<0,05).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9254
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