Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294
Title: Logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes Gandía S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte - Lima Perú en el periodo de 2018
Authors: Grijalba Cuba, Luis Miguel Uriel
Keywords: Logística
Calidad de servicios
Gestión logística
Planificación logística
Distribución logística
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación se basa en el problema que fue empleada en ésta empresa de transportes, el objetivo que nos propusimos se ha podido observar que el objetivo se ha cumplido, es por ello que el objetivo de la investigación fue: A sí mismo, la hipótesis fue: Si optimizamos el nivel de la logística éste se relaciona directa y positivamente con la calidad de servicio en la empresa de transporte GANDÍA S.A.C. en el distrito de Ate Vitarte en el año 2018, Se utilizó el diseño no experimental, transeccionales o transversales, Correlacional - Causales y el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 8 trabajadores del área administrativa y 20 clientes y la muestra total de la población es 28, a dicha muestra se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo como contenido 17 preguntas validado por juicio de expertos, entre los principales resultados se ha determinado que existe una correlación significativa de acuerdo a lo observado en la estadística Tau b de Kendall.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9294
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Logística y calidad de servicios.pdf776.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons