Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9870
Title: Relación entre el facebook y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la escuela profesional de Contabilidad, universidad Alas Peruanas - Filial Ica año 2014
Authors: Cabrera Huamán, Gisella Rosa
Keywords: Facebook
Aprendizaje
Colaboración
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objeto determinar el grado de relación que existe entre Facebook y el Aprendizaje Colaborativo que tienen los alumnos de la Escuela de Contabilidad en la Universidad Alas Peruanas de Ica. La metodología utilizada corresponde a un diseño no experimental, descriptivo y correlacional, la muestra estuvo constituida por 100 alumnos que actualmente se encuentran estudiando en la Universidad Alas Peruanas – Filial Ica. La técnica utilizada fue la encuesta la que se elaboró y aplicó mediante un cuestionario, con el objetivo de recoger información que permita determinar los objetivos trazados. Finalmente, se concluye que el 36% de estudiantes siempre usan Facebook como red social para el desarrollo de sus actividades académicas, por tanto tiene una significativa relación con el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Alas Peruanas de Ica, año 2014.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/9870
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_Facebook_aprendizajeColaborativo_estudiantes.Contabilidad_UAP_filial ica.pdfLectura de los datos del documento729.61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons