Search


Current filters:



Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 34 (Search time: 0.036 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Calidad_Servicio.pdf.jpg2018La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017Ramírez Carpio, Milagros Gianella
Tesis_Calidad_Apoderado_Odontopediátrico.pdf.jpg2018Calidad percibida y factores sociodemográficos del apoderado del paciente odontopediátrico atendido en la Clínica Estomatológica Pediátrica I de la Universidad Alas Peruanas, Lima 2018 - IEcheverri Junca, Luz Helena; Caycho Medina, Robert Arturo
Clima organizacional_Calidad de la gestión del aprendizaje_Docentes.pdf.jpg2018Clima organizacional y su relación con la calidad de la gestión del aprendizaje de los docentes de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ica, 2017Huarcaya Antezana, Sonia Paulina
Tesis_calidad.Atención_satisfacción.Usuario_Farmacias_distritoSantaCruz_Cajamarca.pdf.jpg2018La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018Flores Tenorio, Javier
Tesis_implementación_sistema control de calidad_etapa de ejecución_obra de mejoramiento_infraestructura_Yarinacocha.pdf.jpg2018Implementación de sistema de control de calidad en etapa de ejecución de la obra de mejoramiento de la infraestructura educativa y complementaria del instituto superior pedagógica pública bilingüe de Yarinacocha - 2018Estela Umpire, Johnny Jesús; Davila Gonzales, Alexander Armando
Tesis_análisis.calidad_servicio.cliente_modelo Servqual_hotel Caballito de Totora_Huanchaco_Trujillo 2018.pdf.jpg2018Análisis de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo Servqual en el hotel Caballito de Totora del distrito de Huanchaco - Trujillo 2018Florián León, Alan Nerken
Tesis_La implementación meteorología_Lean Six Sigma_Mejora gestión logística.pdf.jpg2018La implementación de la metodología Lean Six Sigma y la mejora de la gestión logística en la empresa de ferretería Varsapi en la ciudad de Tumbes-2017Muñoz Torres, Elodia Mabel
Factores asociados_Calidad_Atención_Centro de Emergencias.pdf.jpg2018Factores asociados a la calidad de atención en el Centro de Emergencias San Pedro de los Chorrillos Lima, 2018Auqui Canchari, Maria Esther; Puican Liza, Jose William
Tesis_calidad.Agregado Grueso_diseños.AsfaltoCaliente_cantera_Palomino Y._ica.pdf.jpg2018Determinación de la calidad del agregado grueso en diseños de asfalto en caliente, cantera Palomino Yaurilla - Ica, 2017Siguas Agapito, Marjorie Shessira Elena
Tesis_Correlación_Nivel_Expectativa_Percepción.pdf.jpg2018Correlación entre el nivel de expectativa y percepción para determinar la satisfacción del usuario en la atención odontológica en el establecimiento de salud I-3 de María Goretti en el año 2017Garcia Cavero, Carlos Hernan; Machado Valladares, Marti Raul