Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 61-70 of 100 (Search time: 0.034 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_calidad.Atención_nivel-satisfacción_usuarios_SUNARP_Ucayali.pdf.jpg2018Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018Chiong Tuesta, Rocío
Tesis_análisisComparativo_calidad.Prescripción Odontológica_en 2 establecimientos.Salud_Piura.pdf.jpg2016Análisis comparativo de la calidad de prescripción odontológica en dos establecimientos de salud: E.S I - 3 San José y E.S. I - 4 Consuelo de Velasco Piura 2016Ubillus Sanchez, Gerard David
Tesis_control_auditoría.gestión_mejora.niveles_productividad.calidad_empresa_Inversiones América S.A..pdf.jpg2018El control en la auditoría de gestión para mejorar los niveles de productividad y calidad de la empresa Inversiones América S.A.Astete Cordova, Cesar Javier
Tesis_Plan_Evaluación_Fiscalización_Ambiental.pdf.jpg2016Plan de evaluación y fiscalización ambiental del Distrito de Catacaos - 2016Rosado Adanaque, Luis Guillermo; Arellano Romero, Kevin Martín
Tesis_calidad.servicio_satisfacción.usuario_empresa_Industrias San Miguel_Perú.pdf.jpg2017La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon
Correlación_Grados académicos_Docente_Calidad de la enseñanza universitaria.pdf.jpg2018Correlación entre grados académicos del docente y la calidad de la enseñanza universitaria – Universidad Alas Peruanas-2016Leveau Bartra, Harry Raul; Villagomez Santiago, Rosario Zulema
Tesis_Calidad_Servicio_Relacion_Satisfacion_Clientes.pdf.jpg2018Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario
Tesis_plan estratégico_atención al cliente_empresa de transportes Ave Fenix S.A.C_Chepén.pdf.jpg2018Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017Recuenco Cabrera, Aurelio Daniel; Yzaga Serrano, Katheryne Fiorelly
Tesis_CALIDAD _SERVICIO _CENTRO MÉDICO _OBSTÉTRICO _CENTRO SALUD _MUJER.pdf.jpg2018La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017Cueva Solano, Delsi Elizabet
tesis_diagnóstico_calidad.Agua_cuenca_ríoPiura_localidades_Afiladera_Ocoto_Papayo_Piura.pdf.jpg2016Diagnóstico de la calidad de agua superficial en la cuenca del río Piura en las localidades de la Afiladera, Ocoto bajo y el Papayo - departamento de PiuraVásquez Montenegro, Thomas Antonio; Montalban Nima, Lourdes Karolina