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Issue Date
Title
Author(s)
2018
Satisfacción del usuario ante el despistaje de cáncer de cuello uterino en mujeres atendidas en el Hospital Regional de Huacho-2017
Condor Crisostomo, Idalia Maria
;
Carrera Flores, Isabel Frenessy
2018
Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017
Condor Crisostomo, Idalia Maria
;
Seclen Baca, Fatima del Rosario
2017
Percepción y expectativa de la calidad de atención por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Universidad Alas Peruanas-Lima durante el año 2017-I
Perez Alvarado, Otto Alex
;
Vidaurre Ato, Miluska Isamar
2017
Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017
Dolores Nolasco, Rómulo Plácido
;
Albornoz Salazar, Marco Jhoel
2016
Factores que influyen en la satisfacción con la carrera profesional en los Bachilleres de Educación de la Universidad Alas Peruanas de Arequipa 2014
Quispe Huayhua, Victoria
2018
Clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworld, Lima, 2018
Lima Lopez, Leidhy Laura
2018
Relación entre la expectativa de la calidad de atención y la satisfacción en usuarios externos del servicio de Radiología, Hospital III Regional Honorio Delgado, Arequipa 2017
Salazar Cordero, Jesús Roger
;
Chávez Parillo, Jesús Roger
;
Rodríguez Sueros, Yuli Victoria
;
Ayamamani Condori, Hermelinda
2019
Nivel de satisfacción en relación a la calidad de la atención prenatal en gestantes del puesto de salud Mesa Redonda - San Martín de Porres 2018
Caldas Herrera, María Evelina
;
Cotos Flores, Zoila Carla
2017
Nivel de satisfaccion de las madres de niños menores de 3 años que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Pueblo Nuevo Ica Marzo 2017
Hernandez Machado, Yuraima Doris
2018
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017
Ramírez Carpio, Milagros Gianella
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Author
1
Aguilar Beltrán, Emily Sharlene
1
Aguilar Nieto, Ingrid Bethsabe
1
Albornoz Salazar, Marco Jhoel
1
Amoretti Cotrina, Fiorella Enaida
1
Anco Huamani, Erika Milagros
1
Antezana Reymundo, Rosa Margot
1
Arévalo Fernández, Grace Athena
1
Ayamamani Condori, Hermelinda
1
Baez Delgado, Elizabeth
1
Bazán Paredes, Winy Jeny
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Subject
37
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27
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16
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13
Calidad
12
Calidad de atención
9
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8
Empatía
6
Atención
6
Calidad de servicio
6
Expectativa
.
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Date issued
40
2018
27
2017
23
2016
8
2019
5
2015