Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas: Envíos recientes
Mostrando ítems 2061-2080 de 12874
-
La calidad del servicio y su relación con su satisfacción del cliente de las áreas de créditos de consumos de la caja municipal de Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación buscó establecer si la calidad del servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente del área de créditos de consumo de la Caja Municipal de Tacna, año 2017. Para ello, se desarrolló una ... -
La cultura organizacional y la imagen corporativa de los trabajadores del grupo Surgas EIRL (EE.SS. Halkon), en el distrito coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en el año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada “La cultura organizacional y la imagen corporativa de los trabajadores del Grupo Surgas EIRL (EE.SS Halkon), en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en el año 2018”. El ... -
Estilos de liderazgo y su relación en su desempeño en la compañía minera Ares S.A.C. - Arequipa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El desempeño laboral de los trabajadores en una organización es muy importante para el logro de los objetivos empresariales. Así mismo, existen diversas variables que inciden positiva y negativamente en el resultado laboral ... -
Higiene bucal y la pérdida prematura de molares deciduos en niños de 6 a 10 años atendidos en clínica Arequipa 2017-2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia entre la higiene bucal y la pérdida prematura de molares deciduos (PPMD) en niños de 6 a 10 años atendidos en Clínica Arequipa 2017 – 2021. La investigación ... -
Factores de riesgo que influyen en la prevalencia de fluorosis en escolares de 13 a 17 años del Colegio Alfonso Rodríguez Najarro Chincheros 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este estudio tuvo como objetivo identificar los factores de riesgo que influyen en la prevalencia de fluorosis en escolares de 13 a 17 años del Colegio Alfonso Rodriguez Najarro, Chincheros 2018. Metodología: se llevó a ... -
Estabilidad laboral en la gestión de personas de la municipalidad distrital de Parcona, Ica – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Esta investigación que lleva por título: “ESTABILIDAD LABORAL EN LA GESTIÓN DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PARCONA, ICA, 2018”, tiene como objetivo: “Determinar el nivel de incidencia de la estabilidad laboral ... -
Las condiciones laborales y su incidencia en la salud ocupacional de los empleados de la empresa agrícola (Challapampa) S.A.C. 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado “Las condiciones laborales inciden en la salud ocupacional de los empleados de la empresa agrícola “Challapampa” S.A.C. Ica 2017. Se usó la investigación aplicada, porque se basa en diferentes ... -
Conocimientos y actitudes de los riesgos de los bisfosfonatos en el tratamiento odontológico en egresados de estomatología de la Universidad Alas Peruanas Lima 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo del estudio fue determinar los conocimientos y actitudes de los riesgos de los bisfosfonatos en el tratamiento odontológico en egresados de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Lima 2021. El tipo de ... -
La publicidad y su relación en el incremento de socios de cuentas de ahorros movible de la cooperativa de ahorros y créditos Santa Catalina de Moquegua Ltda., N° 103, Arequipa – 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente estudio se realizó en la ciudad de Arequipa en el año 2017, teniendo como referencia a los ciudadanos que transitan cerca de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. N°103”, ya que ... -
Estrategias de clientización para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco Pichincha de Chepén
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El Banco Pichincha mejora la calidad de atención a sus clientes en la forma que puede mejorar el acceso a un crédito financiero, facilitando los procesos y orientando de la mejora manera de invertir para lograr un crecimiento ... -
Gestión del tiempo y fidelización del cliente en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural, provincia de Ica, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado “Gestión del tiempo y la fidelización del cliente en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural, provincia de Ica, 2018”. Propuso como objetivo: Determinar el nivel de incidencia ... -
Eficacia de la anestesia tópica previo a la inyección de enestesia en pacientes atendidos en una clínica privada Lima 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo del estudio fue determinar la eficacia de la anestesia tópica previo a la inyección de anestesia en pacientes atendidos en una clínica privada Lima 2022. El tipo de estudio fue no experimental, transversal, ... -
Cultura tributaria y recaudación del impuesto predial en la municipalidad Caleta de Carquin, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis analiza la relación que se da entre la cultura tributaria y la recaudación del impuesto predial en la municipalidad distrital Caleta de Carquín, 2018. Asimismo, tiene como objetivo: Determinar la relación ... -
Relación entre nivel de orientación empática y actitud en la atención odontológica en egresados de estomatología de la Universidad Alas Peruanas entre 2017 y 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre nivel de orientación empática y actitud en la atención odontológica en egresados de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas entre 2017 ... -
Clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral en la unidad de gestión educativa local Espinar - Cusco, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En la organización Unidad de Gestión Educativa Local Espinar se ha observado ciertas situaciones de conflicto, motivo por el cual se realizó la siguiente investigación, cuyo objetivo principal fue: Establecer la relación ... -
Elaboración de un plan de benchmarking para mejorar el entretenimiento del personal de la empresa Perú Forts constructo SAC
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La empresa PERÚ FORTS CONSTRUCTO SAC colabora con Electronorte SA en la provincia de Santa Cruz – Cajarmarca, en la atención a los clientes. En la actualidad recibe reclamos por parte de los clientes por las imprecisiones ... -
Nivel de conocimiento sobre higiene oral y técnica de cepillado en pacientes con tratamiento de ortodoncia fija en el Centro Odontológico Especializado Ortodent, Arequipa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de conocimiento sobre higiene bucal y técnica de cepillado en pacientes con tratamiento de ortodoncia fija en el Centro Odontológico Especializado ... -
Impacto de la estrategia del retailing de la empresa Totus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén en el 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar cómo ha impactado la estrategia de Retailing de la empresa Tottus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén, en el 2017, donde ... -
Calidad del servicio al cliente de la entidad prestadora de servicio de saneamiento seda Juliaca s.a. provincia de San Román región Puno, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El trabajo de investigación titulada “CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO SEDAJULIACA S.A. PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO-2017”, cuyo objetivo fue determinar el nivel ... -
Características de los dentífricos usados y motivo de elección por parte de los padres de familia de niños que acuden al Centro de Salud Los Licenciados, Ayacucho 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Este estudio tuvo como objetivo determinar las características de los dentífricos usados y el motivo de su elección por parte de los padres de familia de niños que acuden al Centro de Salud “Los Licenciados”, Ayacucho 2021. ...