Listar por autor "Dios Castillo, Christian Abraham"
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
El plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa megacentro boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén - 2016
Alcalde Flores, Victoria Yahaira Fernanda Karolina (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo trata acerca del Plan de marketing para la mejora de la competitividad de la Empresa Megacentro Boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén. Esta reconformación de sus dominaciones se la realizó con el ... -
Propuesta de plan de mejora de atención al cliente para optimizar las relaciones internacionales entre agentes de seguridad y estudiantes de la Universidad Señor de Sipán
Diestra Vilela, André Javier (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La Universidad Señor de Sipán es una empresa dedicada a la formación de estudiantes para una carrera universitaria cuenta con una buena infraestructura donde alberga una gran cantidad de estudiantes por año. Sin embargo ... -
Propuesta de un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa turismo Olmos S.A.C - 2017
Chuquihuanga Muñoz, Nirla Angelica (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Olmos S.A.C, Chiclayo, 2017. La metodología de la investigación se basó en ... -
Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la Empresa Chemie S.A.
Palacios Neira, Erika Janet (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio consistió en proponer un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la empresa Chemie S.A. porque en la empresa el personal desconoce de los clientes que tiene, lo cual viene ... -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
Reyes Castro, Yuliana Lorena (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque, encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha ... -
Sistema de monitoreo y control para mejorar la calidad de atención al cliente en la empresa Electronorte, Cajamarca
Santa cruz Quispe, Lisbeth Yojani (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación desarrollada está orientada hacia el incremento de la satisfacción de los clientes de la empresa Electro Norte de Cajamarca. En esta la calidad del servicio se orienta hacia la entrega del servicio de ...