Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
dc.contributor.authorCelis Balarezo, Jocelyn Fiorella Victoria
dc.date.accessioned2023-12-21T16:40:33Z
dc.date.available2023-12-21T16:40:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12301
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo de implementar un plan de gestión del talento humano, para mejorar la calidad de servicio de la cadena de pollerías CAMPOS de la ciudad de Chiclayo en el 2022. El presente trabajo de investigación es de Descriptivo, su diseño es no experimental ya que las variables de estudio no se sometieron a un experimento; su población estuvo conformado por 43 colaboradores y 47 clientes de la cadena de pollerías CAMPOS de la ciudad de Chiclayo, como instrumento se utilizó el cuestionario, donde se usó la escala ordinal de Lickert. El objetivo principal de la investigación, fue proponer un plan de gestión del talento humano, para mejorar la calidad de servicio en la cadena de pollerías CAMPOS de la ciudad de Chiclayo, en el 2022, se concluye que no se está aplicando un plan de gestión del talento humano, por lo que se entiende que un pan de gestión del talento humano, mejorara significativamente la calidad de servicio, en la cadena de pollerías CAMPOS, de la ciudad de Chiclayo, en el 2022. La calidad del servicio de la cadena de pollerías CAMPOS, de la ciudad de Chiclayo, no es evaluado en forma periódica y se hace necesario la implementación de un Plan de gestión del talento humano, por competencias incidiendo en el adecuado perfil profesional y el fortalecimiento de sus competencias laborales para mejorar la calidad del servicio en la cadena de pollerías CAMPOS de la ciudad de Chiclayo en el 2022.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPlan de gestión del talento humanoes_ES
dc.titlePlan de gestión del talento humano para mejorar la calidad de servicio en la cadena de pollerías campos de la ciudad de Chiclayo 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70766742
renati.advisor.dni41657376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2991-5389es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga González, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess