Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoza Muñoz, Joan Carloses_ES
dc.contributor.authorSelis Martinez, Carlos Gilberto
dc.date.accessioned2024-01-17T16:52:43Z
dc.date.available2024-01-17T16:52:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12560
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad desarrollar las líneas de comercialización y exportación del té al mercado de Estados Unidos New York, aplicando una serie de procedimientos en logística internacional, y de gestiones ante la SUNAT, Aduanas, incluyendo a agentes aduaneros, proveedores, etc. Lo que conllevara a realizar una operación de exportación del té negro la cual consiste en catorce capítulos partiendo desde el producto a exportar y acabando en la valuación económica financiera. El objetivo de realizar este proyecto es tener clara las oportunidades que tienen nuestros productos nacionales como él te negro del Valle la Convención - Huayopata de la Región Cusco, con respecto a los mercados internacionales y tratar de incursionar en ellos con productos de calidad que cumplan con los estándares establecidos a nivel internacional, orientado al mercado externo de Estados Unidos, New York que es una potencia a nivel del continente americano su influencia comercial es muy importante, y debemos de conocer sus demandas comerciales por ello también tocamos en este trabajo sus características como potencial consumidor de nuestros productos de té negro en el corto plazo, ya que en este sector existe una creciente demanda de infusiones, la cual propiciará un ritmo de producción. El método empleado para el desarrollo del presente proyecto es de suficiencia profesional es de tipo exploratoria, en primera instancia se analiza el producto a exportar donde detallamos el producto a ser exportado, se describe el aprovisionamiento ahí se detalla a los proveedores potenciales, se hace mención vii del correcto almacenamiento del producto así como de las características de nuestro almacén, se habla también del rotulado y etiquetado el cual tendrá toda la información necesaria de acuerdo a la normativa vigente incluyendo el nombre de nuestra empresa Infusiones del sur, con respecto al empaque las cajas serán de cartón dúplex plastificada de alta densidad, se utilizara como embalaje el plástico film el cual cubrirá la carga, en la unitarización usaremos pallet americano para poder apilar en forma ordenada nuestro producto, en cuanto a la contenedorización se eligió un contenedor de 20 pies standard que tendrá la capacidad de llevar las 4,000 cajas, respecto al transporte utilizaremos la vía marítima por un tema de costos y tiempo de entrega, contamos con dos empresas para el servicio de transporte internacional Antares Logistics S.A.C y AUSA Aduanas S.A, quienes tienen relevante presencia en el medio así como la infraestructura para la distribución física, la distribución será de forma indirecta ya que nosotros venderemos el producto al mayorista el cual será el distribuidor hasta llegar al usuario final, en la matriz de costos de exportación se detalla los costos inherentes para poder exportar nuestro producto y se finaliza con la parte financiera encontrando el VAN y el TIR de nuestra exportación donde podemos mencionar que es un proyecto rentable y perdurable a lo largo del tiempo. Finalmente, de acuerdo a los puntos investigados, podemos mencionar que el plan de exportación de té negro filtrante es un proyecto atractivo para ser ejecutado. Esperamos que este trabajo cumpla con las expectativas deseadas en sus 14 capítulos establecidos por la Universidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectExportación de té negroes_ES
dc.subjectvalle de la convenciónes_ES
dc.subjectHuayopataes_ES
dc.titleProyecto de exportación de té negro del valle de la convención - Huayopata comercializado por la empresa Infusiones del Sur al mercado de Nueva York Estados Unidoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni00515618
renati.advisor.dni21569130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8461-1612es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
renati.jurorFlores Rojas de Nina, Kelyn Yrenees_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess