Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy Williames_ES
dc.contributor.authorCórdova Dávila, Luis Witter
dc.date.accessioned2024-01-22T15:33:54Z
dc.date.available2024-01-22T15:33:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12638
dc.description.abstractNos enfocamos en nuestro modelo de negocio porque pudimos observar el crecimiento de adquisición de los vehículos como autos y camionetas en los últimos años en la Plaza Junín – Huancayo, pudimos observar y definir con encuestas que los clientes tienen nuevas necesidades donde lo más destacado es el lavado de vehículos con el servicio del menor tiempo posible. El valor agregado en la innovación de nuestro proyecto es incluir el proceso de reutilización de agua para maximizar la eco-amigabilidad del servicio y diferenciarnos de la competencia. Además, buscamos facilitar a nuestros clientes el acceso mediante la rapidez en la atención sin descuidar el servicio de calidad por parte de nuestro producto y colaboradores, ofrecerles un espacio cómodo para esperar su atención de acuerdo con el plan tomado. Este estudio mostrará la viabilidad comercial, técnica, económica y financiera para la implementación de un car wash de vehículos con sistema de reutilización de agua eco amigable. En nuestro estudio de Análisis Estratégico, analizamos los factores del macroentorno, microentorno y se determinó que la estrategia principal que la empresa utilizará es de “el Posicionamiento de nuestro negocio en el mercado diferenciándonos por brindar rapidez y servicio de calidad” y la genérica de “Segmentación enfocada a un segmento”. En el Estudio de Mercado, mediante los estudios socioculturales determinamos que nuestro cliente foco para las estrategias de marketing serían clientes de 20 a 69 años con nivel socioeconómico A, B y C. En nuestro estudio Técnico determinamos los tipos de maquinarias que se van a utilizar, destacando la innovación el autolavado túnel eco amigable, los horarios de funcionamiento del local. Asimismo, se obtuvo un área teórica de 583 m2 cuyas divisiones y características se muestran en el plano del local. Adicional nuestra sociedad más adecuada para el proyecto de negocio es Sociedad Anónima Cerrada. vi En nuestro estudio Económico y Financiero pudimos verificar que en enero de este año la producción nacional se expandió 2.86% al compararlo con el mismo mes del 2021, explicado por el desempeño favorable de la mayoría de los sectores económicos que se informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectImplementación de car washes_ES
dc.subjectTecnología innovadoraes_ES
dc.titleImplementación de car wash con tecnología innovadora en Huancayo - Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43727318
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGutiérrez Mercado, Joe Olgeres_ES
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldoes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess