Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy Williames_ES
dc.contributor.authorAparicio Suarez, Nancy
dc.date.accessioned2024-01-23T16:14:54Z
dc.date.available2024-01-23T16:14:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12656
dc.description.abstractLa gestión de este proyecto tiene como finalidad ingresar al mercado, para ofrecer la variedad de servicios que SUMAQTANY SPA pone a disposición de sus usuarios, utilizando en sus tratamientos productos naturales, proveedores que cuentan con certificación de calidad y como otras Normas, ISO 22716, Pauta de Buenas destrezas de elaboración para Productos Cosmético, normas peruanas por Digemid, NTP ISO 21150:2009, detección de Cándida albicans, (DIGEMID 2022), importantes para nuestra empresa. Hablar de Spa es determinar un medio excelente donde se lograr armonía en el cuerpo, mente y el espíritu que implican, belleza y salud, encontrarse con la naturaleza y la distracción. En el estudio del Macroentorno, nos dio un resultado negativo de la salud a partir del 2020 y un incremento en el 2021 a partir de la pandemia el estrés se incrementó de moderado a severo en 52,2% en lima metropolitana, en la región Junín aumento un 25% de depresión, ansiedad y estrés a consecuencia del Covid 19 desde que inicio el 2020. El servicio está dirigido a los NSE A, B, con un precio que incluye el valor de las características del producto. El sector de Spa y relajación es competitivo y viene en constante crecimiento, ya que se proyecta una recuperación en la economía del País, en la actualidad existe inestabilidad económica, que podrían afectar la conducta del mercado. El marketing estratégico que se utilizará será las 4 P (Precio, Producto, Plaza y Promoción), para promocionar a la empresa se realizara difusión con distintos contenidos que seas atrayentes y existentes para para captar más y nuevos usuarios, conseguir un portafolio de consumidores, dando a conocer los servicios integrados ya que la ubicación es estratégica en Jr. julio llanos # 600 con una Av. donde el entorno existe condominios, urbanizaciones, un lugar calmado adecuado para relajarse. iii En la valoración financiera el proyecto es viable, porque nos da un resultado positivo con un VAN de S/. 437,272.45, y una TIR de 96.46%, con proyección a 5 años la cual se planeó en el balance general así mismo en el estado de caja financiero, el primer año muestra perjudicial para nuestras utilidades, por ser una empresa nueva y aquellos gastos que incurren durante el primer período de funcionabilidad, el año dos muestra ganancias y se concluye con un proyecto viable, atractivo para su inversión.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectCreaciónes_ES
dc.titlePlan estratégico para la creación de Sumaqthany Spaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42758717
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES
renati.jurorGutiérrez Mercado, Joe Olgeres_ES
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess