Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio del centro de entrenamiento Extreme Work Out
Resumen
El presente proyecto de investigación titulada propuestas de mejoramiento de la calidad del servicio del centro de entrenamiento Extreme Work Out ,tiene como objetivo general analizar la propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio del centro de entrenamiento Extreme Work Out, porque se reflejaba en la calidad de servicio es observado por las quejas sobre el servicio prestado por el centro de entrenamiento, afectando que los cliente no estén satisfechos y ocasionando que opten por desafiliarse sin embargo el trato entre en el trabajador de ventas y el consumidor no se da.
La situación actual del gimnasio, se refleja la ausencia para recibir a los clientes desde que ingresan, cuando van a entrenar y hasta culminar la sesión de entrenamiento. El nivel de satisfacción del cliente del centro de entrenamiento Extreme Work Out se puede observar que hay mucha necesidad de atención hacia los clientes, ya que un 27 % declaró que tuvieron una deficiencia del servicio, la calidad de servicio el 48 % indica que aún falta mejorar, el 23 % describe que aún falta mejorar en la infraestructura del centro de entrenamiento.