Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo Calleja, Ericka Giovannaes_ES
dc.contributor.authorCarmen Bellodas, Carlos Miguel
dc.date.accessioned2024-04-22T15:39:25Z
dc.date.available2024-04-22T15:39:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12945
dc.description.abstractEl uso de las redes sociales como medios de comunicación está transformando el ritmo de evolución y crecimiento de las empresas; actualmente la gran mayoría de consumidores se informa primero en internet antes de acercarse a las marcas. Esta nueva generación de consumidores no concibe interactuar con una empresa que no tenga identidad digital. En este nuevo mundo, donde la gran mayoría de los clientes son digitales, las empresas están obligadas a digitalizarse, forjar una identidad corporativa que potencie su nivel de recordación como marca y diferenciarse de la competencia. La presente investigación tiene como tema la elaboración de un plan de comunicación externa de una empresa inmobiliaria, en el proceso de fortalecimiento de su identidad corporativa por intermedio de la red social facebook., ya que, una adecuada comunicación externa es determinante en la construcción y desarrollo de la identidad corporativa Andrade (2005). Para ello se eligió a la empresa Inmobiliaria San Francisca E.I.R.L., a quien se le realizó un diagnóstico de sus canales de comunicación externa, analizando el contenido de sus flyer en su fanpage y el nivel de interacción con sus seguidores, ya que, “(…)la comunicación externa es una de las principales herramientas para la construcción de la identidad de una marca, definiéndola como el conjunto de características principales (aquellas que conforman la esencia), y diferenciadoras de una entidad, con las que se identifica y se distingue de otras organizaciones”, Joan Costa Solà-Segalés (1993). La pesquisa busca orientar a la empresa Inmobiliaria San Francisca E.I.R.L. en sus canales de comunicación en la red social Facebook como principal fuente publicitaria de sus servicios, así como en el proceso de creación de sus estrategias de marketing en este nuevo entorno globalizado, para fortalecer su identidad corporativa permitiéndole establecer los parámetros que la diferenciarán del resto de sus competidores y que le permitan consolidarse como una de las principales marcas en el rubro inmobiliario del norte del país, potenciando sus ventas para cumplir sus metas y permitiéndole el crecimiento anhelado. Para ello, se determinó en primera instancia, la creación de una identidad visual corporativa para Inmobiliaria San Francisca E.I.R.L., elaborando un compendio estandarizado de elementos visuales que permitan generar en la opinión pública un reconocimiento instantáneo de la empresa; estableciendo marcadas similitudes y diferencias ante otros proyectos inmobiliarios de la zona, enfatizando los beneficios y bondades de los productos o servicios que ofrece la inmobiliaria mediante un plan estratégico de elaboración de nuevo contenido publicitario y de valor en el fanpage oficial de la entidad en la red social Facebook, así como la estructuración de un speech de respuestas para los prospectos que surjan en la mencionada plataforma digital.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de comunicaciónes_ES
dc.subjectRed social Facebookes_ES
dc.subjectEmpresa inmobiliariaes_ES
dc.titlePlan de comunicación externa en la red social Facebook para fortalecer la identidad corporativa de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Piura, en el año 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71624958
renati.advisor.dni25789325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9021-4269es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
renati.jurorPinedo Calleja, Ericka Giovannaes_ES
renati.jurorAlarcón Anco, Ronald Jesúses_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess