Calidad de servicio de docentes en el rendimiento académico de los alumnos de la universidad Alas Peruanas filial Jaén, 2019
Abstract
El objetivo del presente trabajo de tesis fue determinar la relación de “CALIDAD DE SERVICIO DE DOCENTES EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL JAÉN, 2019.
La metodología empleada fue de tipo básica, nivel descriptivo relacional método hipotético deductivo y diseño no experimental La muestra estuvo constituida por 18 estudiantes matriculados de la escuela de Administración curso Ética semestre 2019-II ciclo III de la Universidad Alas Peruanas filial Jaén – 2019, los datos provienen del reporte de matrícula 2019-I., para esto se ha utilizado técnicas de recojo de datos y a la vez de análisis de los mismos; dentro de ello las fichas de observación, encuestas, los cuales han permitido recoger los diferentes sucesos que se han desarrollado en las aulas de la universidad, entre ellos he podido analizar el rendimiento académico de los alumnos y la calidad de servicio de los docentes. Todo esto permitió llegar a la conclusión que, no existe una correlación significativa asociada a la calidad de servicio de docentes y el rendimiento académico de los alumnos del tercer ciclo del curso de ética de la carrera de administración semestre 2019-II de la universidad Alas Peruanas filial Jaén, 2019.