Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavez Saravia, Heberht Alvan
dc.date.accessioned2024-10-28T20:28:32Z
dc.date.available2024-10-28T20:28:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13554
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es determinar en que nivel las presentaciones animadas interactivas permite mejorar la motivación hacia el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de Lenguaje de Programación de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad “Alas Peruanas”, sede Pisco. El material debe ser atractivo para el receptor de manera que resulte un elemento significativo para superar el cansancio que conlleva el trabajo delante del ordenador y la fatiga que produce el aislamiento instructivo. De todas formas, tan perjudicial puede ser la utilización excesiva de texto plano como la amplia navegación por la página. En definitiva, debemos tender hacia el equilibrio entre la saturación y la realización de materiales multimedia que incorporen texto, gráficos, animaciones, fragmentos de vídeo, etc. Y esta es, precisamente, la dificultad que entraña la realización de sitios formativos significativos. Mediante la utilización de métodos estadísticos se conocieron los porcentajes que sustentan la aplicación de las presentaciones animadas interactivas influye significativamente en la motivación hacia el aprendizaje de la asignatura de Lenguaje de Programación en los estudiantes de la Universidad “Alas Peruanas”, sede Pisco. A los docentes de la Universidad “Alas Peruanas”, sede Pisco, se recomienda la aplicación de las presentaciones animadas interactivas para mejorar la motivación hacia el aprendizaje de la asignatura de Lenguaje de Programación en los estudiantes de la Universidad, sede Pisco. Donde las presentaciones animadas interactivas deben responder a las necesidades de los estudiantes, además de incorporar el manejo de las tecnologías de información y comunicación. Propiciando las capacidades creativas e innovadoras en los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPresentacioneses_ES
dc.subjectAnimadases_ES
dc.subjectInteractivases_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectMultimediaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titlePresentaciones animadas interactivas y su influencia en la motivación hacia el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de lenguaje de programación de la escuela profesional de ingeniería de sistemas e informática de la UAP, sede Pisco, 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42023179
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess