Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, ...
Calidad de servicio en la enseñanza universitaria de la Universidad Alas Peruanas sede Pisco – Ica, año 2015.
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
CALIDAD DE SERVICIO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS” SEDE PISCO – ICA, AÑO 2015.
La calidad de servicio está presente en la actualidad en varios sistemas de educación superior en todo el ...
Marketing y la calidad de los servicios odontológicos en la Ciudad de Ica en el año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El marketing ético, como en todos los servicios de salud abarca en la odontología las expectativas de los pacientes en cuanto a la solución de los problemas orales que los aquejan; razón por la cual debe de cumplir parámetros ...
Evaluación de la calidad en el servicio de la Empresa Macrochip – Trujillo
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Evaluación de calidad de servicio desde la perspectiva de satisfacción de los clientes de la empresa Macrochip, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad en la calidad de servicio. Tiene como objetivo general ...