Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad desconcentrada Regional Ucayali del Seguro Integral de Salud, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el mundo actual que se encuentra totalmente globalizado, las instituciones públicas y privada debe estar en permanente competencia, la cual está basada principalmente en la calidad de los ...
Capacitación del personal administrativo y calidad de servicio en la dirección Regional de Educación de Ica, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
CAPACITACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE ICA, 2018.
La investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la capacitación del personal administrativo ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Hotel Ybizza de la Ciudad de Pisco, año 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo general de la presente tesis fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del hotel Ybizza de la ciudad de Pisco, año 2020.
Las dimensiones consideradas en el estudio ...
Calidad de servicio de los supermercados y lealtad de los clientes de la Ciudad de Huacho, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El servicio al cliente es de mucha importancia en las empresas de servicio debido a que se asocia con la lealtad. Por ello, el objetivo general de esta investigación fue establecer la relación que existe entre la percepción ...