Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia del desarrollo de la creatividad en la enseñanza y el aprendizaje significativo de estudiantes del cuarto y quinto ciclos de farmacia del instituto superior tecnológico San Ignacio de Monterrico del Distrito de Villa Maria del Triunfo, 2011 – 2012
(Universidad Alas Peruanas, 2012)
El presente trabajo de investigación se realiza para dar solución a los problemas de enseñanza tradicional del docente y los bajos rendimientos académicos de los estudiantes, el docente no toma en cuenta las diferencias ...
Influencia del Software Educativo Geogebra en el mejoramiento del aprendizaje, asignatura Matemática básica en estudiantes de la E. P. de Economía de la UNSCH, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación está orientado al mejoramiento del aprendizaje del curso de matemática básica de los estudiantes del primer ciclo de la vida universitaria, con el uso del software interactivo ...
Técnicas de lectura y aprendizaje significativo en estudiantes de la Carrera Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2015-II
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación estableció en qué medida el uso de Técnicas de Lectura contribuye al logro de un mejor nivel de Aprendizaje Significativo en estudiantes de la Carrera Profesional de Turismo de la ...
Metodología de enseñanza y aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniera, serie 200, Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial - UNSCH, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
El estudio de investigación propone determinar la relación entre la metodología de enseñanza y el aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniería, serie 200, escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial ...
El pensamiento crítico y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruanas, Tacna, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
Se realizó una investigación para determinar la existencia o no de una relación o asociación estadística entre el uso del pensamiento crítico y del aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional ...
Eficacia del programa inspiration en el aprendizaje significativo de historia, geografía y economía en los estudiantes del Colegio César Vallejo – Juliaca- Puno-2013
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente estudio tiene como propósito demostrar el efecto del software educativo “programa Inspiration” en el aprendizaje significativo de Historia, Geografía y Economía de los estudiantes del colegio “César Vallejo” ...