Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVÍCTOR DANIEL, HIJAR HERNÁNDEZes_ES
dc.contributor.authorBUENDIA SOTO, KATYA ANGELINA
dc.date.accessioned2025-11-17T16:01:13Z
dc.date.available2025-11-17T16:01:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14421
dc.description.abstractEn la investigación titulada Uso de la web 2.0 herramienta colaborativa y Rendimiento Académico en estudiantes de la FECH en la UNSLG, Ica 2022, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de relación entre el uso de la web 2.0 como herramienta colaborativa y el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de Educación de la UNSLG, Ica 2022. El presente estudio corresponde metodológicamente a una investigación cuantitativa el tipo de investigación básica; nivel descriptivo/correlacional, método inductivo-deductivo-analítico y sintético; diseño no experimental; La población objeto de la presente investigación estará conformada por 140 estudiantes de la facultad de administración de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, las técnicas que se utilizaron para la recolección de datos que se ha empleado fue el cuestionario originando una base de datos. El primer procedimiento estadístico Rho de Spearman que se ha realizado es el análisis invariable, de esta forma se pretende analizar las variables, con el fin de analizar las respuestas. Concluyendo: Determinamos que existe relación positiva y significativa entre el uso de la web 2.0 como herramienta colaborativa y el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de Educación de la UNSLG, Ica 2022, según el estadístico de correlación de Rho de Spearman r = 0,566 positiva moderada y una Sig = 0,000 < a 0,05 es significativa en consecuencia rechazamos la hipótesis nula (H0) y aceptamos la hipótesis general de investigación (HG).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectUso de la web 2.0 como plataformaes_ES
dc.subjectbase de datoses_ES
dc.subjectfuente de inteligencia colectivaes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.subjectComponente cognitivo del rendimientoes_ES
dc.subjectcomponente procedimentales_ES
dc.subjectcomponente actitudinales_ES
dc.titleUSO DE LA WEB 2.0 HERRAMIENTA COLABORATIVA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA EAP DE EDUCACIÓN UNSLG, ICA 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA Y GESTIÓN EDUCATIVAes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas - Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDOCENCIA UNIVERSITARIA Y GESTIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni21521583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4926-052Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorRAMIREZ JULCA, MAXIMOes_ES
renati.jurorSOLIS CESPEDES, PEDRO ANIBALes_ES
renati.jurorHIJAR HERNANDEZ, VICTOR DANIELes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess