Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El Aprendizaje organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Lima 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el aprendizaje organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Lima. El tipo ...
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ...
Los canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis ...