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Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018 

Linares Vega, Susana (Universidad Alas Peruanas, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ...
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La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018 

Palomino Condor, Juan Carlos (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en san Vicente, cañete, 2018” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ...
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La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016 

Rodríguez Vidal, Ana Patricia (Universidad Alas Peruanas, 2016)
Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ...
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Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa representaciones JRZ EIRL, año 2019 

Vilcarromero Chocaca, Lisbeth (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio denominado “Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L., año 2019”, Cuyo propósito general fue determinar la relación que existe entre las ...

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AutorLinares Vega, Susana (1)Palomino Condor, Juan Carlos (1)Rodríguez Vidal, Ana Patricia (1)Vilcarromero Chocaca, Lisbeth (1)Materia
Cliente (4)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)
Satisfacción (4)
Calidad (1)Calidad del servicio (1)Empresa (1)Estrategias de venta (1)Gestión de calidad (1)Marketing (1)Plan (1)... másFecha2016 (1)2018 (1)2021 (1)2022 (1)Has File(s)Yes (4)

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